jueves, 17 de marzo de 2011

Te deseo el mal AMOR .

Hoy de nuevo me acuerdo de tí , me visita la culpa , tu rostro y la vieja pregunta , que porqué después de tanto me duele mas que nunca . .
Cuando pienso en tí ,de aquellas veces que me hacías sentir
como si viajara el mundo contigo y aunque me duele
en el corazón y me ahogo en un mar de terror ,
tratare de vencer el temor .
Solo te diré un cosa ; TE DESEO EL MAL AMOR
Navegante de este mar de dolor donde no existe amor ,
donde reina la desilusión.
Mírame , estoy muy mal , deseo que estés igual
para que así tu comprendas el daño que me has causado .
Tu como vés , vas matando mis sentimientos , estoy agobiada ,
llena de lamentos , pensando en lo nuestro que ya está muerto .
Y gracias a tí , ya no creo en el amor , yo soy la victima en esta ocasión , no recuerdo haber sido un mal amor , esto es extraño .
Ya no lo aguanto puedo dejarte en este mar de dolor .
Recuerdo que me llega muy dentro de mi corazón , navega , es como si prendo el motor pero el avión nunca despega .
Es como si voy en un tren sin dirección y sin la vía , esperando un chil de agua en corazones de sequía .
Me conoces y sabes que era loca por mirarte , ahora olvidarte como yo en aparcar y vivir en un mundo aparte
donde nadie sepa las angustias que yo siento .
Te deseo lo mejor sabiendo que en verdad te miento .
Ojala te pasen todas las cosas que a mi me pasaron ,
problemas , depresiones . .
Quizás ya se te olvidaron , donde quiera que estés quiero que
entiendas y sepas que ya he cerrado mi corazón para que más nunca quepas . .
Jamás volveré a pensarte , he decidido olvidarte ya , borrarte ya .
Todos los sacrificios que no supistes valorizar .
QUE MAL TE VALLA .
Cuando no encuentres alguien que te sepa amar ,
ahí es que me vas a recordar , pero lo siento porque será muy tarde ya .
Ojala que te enamores de los besos, te enamores de las flores ,
de un poeta que te vende un mundo de cien mil colores .
Nunca selles un amor perfecto , vivan como reyes para después
yo ver como a los dos , la nave se les estrelle en lo profundo ,
yo mientras mas te odio mas me hundo , porque
sé que por tu culpa yo ando solo en este mundo , voy perdiendo ,
me han dicho mil rumores al oído ,
mil enfangues que tú te has tirado
y ahora si as sentido lo que hiciste .
Yo triste me he sentido , como mierda , un cero a la izquierda . .
Y es garantizado que yo te pierda , pero dicen que el amor no
mezcla con el vino .
Mi mai me dice Nerea más adelante hay mas vecinos , vive gente,
un amor para cada cual es diferente a veces nunca llega pero por
lo menos casi siempre cuando te enamores tu debes siempre
recordar que cada cuento tiene su principio y su final . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario