jueves, 17 de marzo de 2011

Así soy yó

Soy alocada , divertida y sin vergüenza ..
Lloro por nada y a cada momento y sin embargo río cuando todo el mundo está serio .
Estoy en mi pompa sin que nadie me molesté , bailo por la calle
cuando escucho música de un coche a todo volumen .
Me pongo los cascos y me creo que estoy en un videoclip , todo el mundo piensa que estoy loca .
Me encantan las discotecas y pasármelo en grande .
La lío como nadie , y meto la pata cada dos por tres .
Pido perdón cuando ya es demasiado tarde y también perdono lo imperdonable .
Me fumo las cachimbas de cuatro en cuatro yo sola , y bebo chupitos en mi cuarto viendo la tele .
Soy celosa como yo misma , porque lo mio es mio y de nadie más ;)
Tengo mal genio , y mal humor cada dos por tres , cambio de estado de animo , según el día y el lugar , y cuando estoy mal me encanta escribir tablones y desahogarme .
Me gusta gritar a la nada cuando estoy enfadada y soy super caprichosa , tengo miles de caprichos que siempre cumplo .
Me encanta acostarme tarde aunque al día siguiente tenga que madrugar , duermo asta altas horas del día , la cama es mi alegria , y el despertador mi rutina , los sueños son mi devilidad y cumplirlos ? un sueño más .
Me conformo con poco , y me ilusiono con cualquier tonteria , de ello mi malos dias .
Me encanta salir super arreglada , y oler a perfume desde kilómetros , me apasiona que me piropeen y nunca salgo sin mi movil y sin pinturas de repuesto .
Me pongo gafas de sol aunque esté diluviando , y me encantan los peluches . Cuando me canso de ir en tacones ; Ando descalza por la calle , y mi camara de foto va siempre conmigo , ME REQUETEENCANTA HACERME FOTOS , es mas , tengo miles , soy super coqueta , presumida y cariñosa , soy la mas mimosa , y me encanta tontear y que me dén cariño .
Cuando me gusta un niño me quedo mirándolo fijamente aunque la novia este a milímetros y pueda partirme la cara de un tortazo .
Cuando bebo , no me sé controlar y siempre tienen que quitarme el vaso , si no acavo muy mal , tirada por los suelos .
Me encantan las series de la tele y me engancho asta a la mas tonta de todas .
Soy romantica al mas no poder , y super pesada cuando me gusta alguien .
Tengo miles de secretos , y me encantan que me los adivinen
Me gusta ser misteriosa y soy de esas piensan que una mirada vale mas que mil palabras.
No me gusta estudiar , pero en el ultimo momento me esfuerzo por aprobar y lo consigo .
No me gustan los zumos , ni los batidos , pero soy adicta al colacao y a la cocacola .
Mi color preferido es el gris y el rosa .
Amo a la hello kitty y mi novio es MARIO CASAS ( L )
Me encanta hacer deporte , de ahí salen mis caminatas a¡hasta pino montano todos los días . . ¬¬'
Cuando llueve me gusta estar en casa metida con mis amigas , en el sofá . Y me llevo todo el día en el ordenador .
Soy fanática de la limpieza , y mi cuarto está siempre ordenado .
Me encanta ir al cine y comer palomitas .
Bueno en definitiva , me encanta ser yo misma 

No hay comentarios:

Publicar un comentario