jueves, 17 de marzo de 2011

Que te quiero.
Que si que te puede parecer una gilipollez, para mi ya lo es.
Se que no te consigo olvidar, & que por mucho que lo intento peor lo paso, mas te quiero.
& esque me da igual lo que piensen los demas.
Me da igual que seas alto ,bajo ,guapo ,feo ,gordo ,delgado ,listo ,tonto ,simpatico ,borde ,timido ,vergonzoso , hipocrita, subnormal ,gilipollas ,hijo de puta...Que me da igual .
Que yo te quiero; que me gusta por como eres; que me gustas cada dia mas & mas; que tu me as echo cambiar; me an enseñado a odiar los viernes & adorar los lunes; me as echo llorar, reir, & pensar; as echo que sea la chica mas tonta del mundo & la mas feliz; que me as enseñado a ver los pequeños dettalles; me as enseñado a querer a alguien a cada segundo, minuto & hora; me as echo entender las cosas mas dificiles & preocuparme por las mas tontas; me as enseñado a fijarme en todo; me as echo buscar a todo un ¿por que?; me as echo escucharmee mil millones de canciones, para encontrar una & decir: esa va por Él; pero sobre todo me as enseñado que mas tarde o mas pronto la vida nos pone donde nos corresponde; nos da lo que nos merecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario