jueves, 15 de septiembre de 2011

She .

La persona más fuerte que conozcas , también puede ser la que lloré hasta quedarse dormida por las noches , 
Esa que nunca imaginaste que podría llorar , que tenia algo de sensibilidad , 
y quiero decirte , que las personas que se callan cuando están mal , a las que nunca ves derrumbarse , 
son las mas débiles , y quería también decirte que ese dolor que sienten , es el peor , el estar delante de la gente con una sonrisa , llegar a casa y ponerse a llorar como una estúpida viendo vídeos y recordando el pasado , 
porque por muy fuerte que me veas ; yo también tiemblo a veces , 
por mucha seguridad que desprenda ; las dudas también me vencen .

1 comentario:

  1. ¡Hoola! Me encanta tu blog wapa. Un besazo y si puedes pasate por el mio cuando tengas un tiempo, y sigueme como yo a ti. ^^http://solotuhacesposiblemisueno.blogspot.com/

    ResponderEliminar