miércoles, 14 de septiembre de 2011

El barco .

- Estoy roto , me dices que no me quieres y no te entiendo .
Haz que lo entienda .
+ Déjame salir .
- Convénceme de que de verdad no me quieres .

Te juro que desaparecere de tu vida para siempre , te lo juro .
+ Me equivoqué . Creí que eras tú pero me equivoque . Fuiste un capricho , una tontería .
Y pensé que podía quererte pero no pude .
- No me convences . .
+ Si dices que me quieres , déjame en paz , te lo suplico,dejame en paz para siempre por favor .
- De acuerdo , te dejare irte . Pero antes voy a besarte .Tus besos no engañan . Es solo un beso nada más.
+ No te acerques . ¡Quieto!
- ¿ Te acuerdas ? Esto es como nuestra primera cita .
+ No te acerques por favor . ¡ PARA , NO TE ACERQUES !
- Vas a tener que disparar .
+ No te acerques por favor , no te acerques .
-Disparar ese arpón es la  la única manera que tienes de que crea que no me quieres .

No hay comentarios:

Publicar un comentario