martes, 20 de septiembre de 2011

¿ Hoy ? Hoy todo va de mal en peor ,
no sabes cuanto me hubiese gustado no haberme despertado está mañana ,
o incluso no haberme levantado hace días ,
le he fallado a una amiga , me he fallado a mí misma ,
y cuando todo parecía ir bien , iba mal , y cuando parece no poder ir peor , vá , joder y tanto que vá ,
Aveces siento una presión , un presentimiento que me dice que no haga algo ,
pero no puedo , creerme que no puedo , porque vivo por impulsos ,
y eso es bueno y malo , bueno porque vives al limite ,
malo porque haces las cosa sin pensar por lo tanto luego podrías arrepentirte ,
y ese es mi caso , que me arrepiento de lo echo , y no una , si no infinitas veces . .
No todo es malo , también ha pasado cosas buenas ,
pero pesé a la alegría que conservaba está mañana , algo la ha frenado ,
quizás sea ese fallo cometido ,
pero hoy esa persona me ha hablado y aunque fuese por un instante me ha echo feliiiiiz , tremendamente feliiiiiz !

No hay comentarios:

Publicar un comentario