viernes, 24 de agosto de 2012

Cheque al portamor .

Educadamente te daría un consejo,  que probablemente todavía no sabes , el demonio sabe mucho más por viejo que por ser el rey de todos nuestros males . Con la realidad te vas a dar de bruces si piensas que un euro es mejor que un detalle , porque una ventana que da a un patio luces puede brillar más que una que da a la calle . Y ahora vete en busca de aquella cartera que sostenga tus tratamientos de belleza , mientras tengas , porque sabrás que eso no dura eternamente, amiga mía . Así que vete en busca de cada delirio de grandeza y si la vida te endereza y tu caballo ganador se te despeña , recuerda que tú rechazaste ser la flor para mi vida , por ser sólo un pétalo en la de ese tipo . Que pena me das niñita consentida , con tu cheque falso al portamor vencido . Aunque pensandolo bien ; ¿Cuál sería nuestro futuro? Tú que prefieres un peso que un beso y yo no tengo ni un puto duro . Tú que sólo comes hojas y yo sólo carne roja . Yo vivo en un cuento chino y tú en una peli de Almodóvar . Tú que presumes de atea mientras yo vivo de la marea que un dios puso en mi garganta . Y ahora vete en busca de aquella cartera que sostenga tus tratamientos de belleza , mientras tengas , porque sabrás que eso no dura eternamente , amiga mía . Así que vete en busca de cada delirio de grandeza y si la vida te endereza y tu caballo ganador se te despeña recuerda que tú rechazaste ser la flor para mi vida , por ser sólo un pétalo en la de ese tipo . Que pena me das niñita consentida , con tu cheque falso al portamor vencido . Yo sólo espero que esto no señale el broche pero cuando no te quede techo que alcanzar te sentirás vacía y como un jarro de agua fría será cuando mires atrás .

                                                                                    Ramón Melendi Espina .
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario