viernes, 24 de agosto de 2012

:)

Me he reído solo para hacer creer a la gente que soy feliz . He llorado hasta que se me agotasen las lágrimas , he perdonado lo imperdonable . He tenido , tengo y tendré a las mejores personas cerca . He querido como nadie lo hará jamás . He sacado fuerzas de donde no las había para seguir adelante , para dar un paso mas y no hacerlo en valde . He hecho reír a la gente con mil tonterías . He tenido el valor de construir un futuro que estoy segura de que jamás se cumplirá . Me he comportado como una niña chica solo para que vieran que todavía tengo algo inmaduro dentro de mí . He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado . Me he echo la sorda solo para no oír lo que no quería escuchar y la ciega para no ver lo que dolía . He conocido al primer amor . He tenido enfrente al desamor . He tenido el coraje de decir lo que pienso . Me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes . Me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte . He tenido momentos de locura solo para ver como la gente es feliz . Y hoy , he sido capaz de levantarme , mirar al frente y seguir adelante .

No hay comentarios:

Publicar un comentario