lunes, 21 de febrero de 2011

~ Ya ves . .

He vuelto a oir su voz , esta vez ; sin querer ,
he intentado reacer mi vida , sin que el volviese a estar en medio .
Sin que el volviese a ser un estorbo para mi y para el ,
porque cuando creo estar enamorada , aparece y lo estropea todo ,
aparece y vuelvo a liarme , vuelve a liarme ,
pero es que aparece como si nada con la voz mas tierna y la mirada mas dulce ,
como si no hubiese roto un plato en su vida ,
y a estas alturas no ha roto un plato , si no una relacion de varios años .
Me sigue a todos lados , y aunque parezca
que el y yo estemos bien ,
no te imaginas ni la mitad de las discusiones , discusiones por tu culpa .
Discusiones del porqué de esta situaccion ,
discusiones que siempre acaban en ; Nunca podre olvidarlo aunque me duela .

No hay comentarios:

Publicar un comentario