jueves, 17 de febrero de 2011

( L )

~Vienes y vas. Vas y vuelves... ¿Cuando te vas a aclarar? ¿Tan dificil se te hace tomar una decisión? Sí, ya se que no es facil dejar cuanto tienes atrás, pero si me dices que lo único que sabes esque lo quieres, ¿Qué mas hace falta? Anda, arriésgate .
~Eso es lo que me dá miedoo , arriesgar y perder . .
~Pero quien no arriesga no gana , y si pierdes , por un palo mas , no te mueres .  (L)
~Tengo que estar seguro si es lo que de verdad quiero o si es un capricho más .
~Sabes lo que yo creo?
Que lo tienes tan claro , que te da miedo ;
Que tienes tan claro que lo quieres , que no sabes como a podido pasar :)
Que muy en el fondo sabes que puedes perder sí, pero también sabes que te da igual todo , que venderias tu alma al diablo tan solo por pasar segundos con el ...
y ahora dime que todo esto es mentira , que te da igual el , que te da igual perderlo , dimelo .
~Saves que no me da igual , y tan claro no lo tendré cuando no se ni lo que quiero , bueno si lo sé ,
Mira , yasta coño que paso de los tios !

No hay comentarios:

Publicar un comentario