martes, 30 de octubre de 2012

Sentimientos rotos

Hace tan poquito volví a sentir sus manos sobre mis piernas , sus brazos rodeando toda mi cintura , su aliento en mí , sus palabras , su mirada , su voz , sus llamadas entrantes en mi movil y parecian eternos cada segundos que pasé a tu lado y es que deseaba que lo fueran o almenos eso creía , pero ya nada era lo que era , porque ni tu ni yo eramos los mismos y tanto tu como yo habiamos cambiado , mientras me cojias las manos con fuerzas decias que todo era igual , que todo podría ser igual , pero ya no . Las cosas cambian , joder y tanto que cambian .Y justo en ese momento sentí que ya no te quería , que ya no moría por tí , almenos no como antes . Y es que se quedaron en sentimientos rotos por el deterioro de los años .

No hay comentarios:

Publicar un comentario