lunes, 24 de septiembre de 2012

No se molesten en preguntar , yo ya les respondo .

No se molesten en preguntar ni en preguntarme , yo ya les respondo , no estoy enamorada , ni de tí , ni de nadie , yo ya lo estube una vez y lo seguiré estando aunque pase una vida , por mucho tiempo que pase yo seguiré pensando y sintiendo igual , pues solo puedo hablar de esos ojos marrones de esos labios que endulzaban mis días más amargos , de esas manos que recorrian mi cuerpo en las noches mas frias , de esas primeras veces , de esa cama de 190x190 cm que se quedaba grande si tu no estabas , puedo hablaros de cada milímetro de poros de su piel , de cada marca de nacimiento , de cada palabra , de cada mirada , de cada sonrisa que me regalaba . De todos esos días que lo ví , de cada pelicula , de  cada tarde monótona que aunque se convirtiera en rutina era lo que más quería que ocurriese . Puedo hablaros de cada noche , de cada suspiro , de cada pelea , de todos esos te quieros , de cada lagrima y sus mil motivos , de cada película , de cosquillas , de gritos , de cuando me sacaba de quicio y viceversa , de cada recuerdo , de cada foto , de cada estación , de cada día de playa , de cada error que cometimos sin querer , de cuantas cosas nos arrepentimos ; almenos yo , de cada hisrotia que esconde esas calles , ese portal . De todos los secretos que esconde la luna sobre nosotros , de los celos , de cada lunar que tenía , de cada día de lluvia , de su comida favorita , de lo que le gustaba hacer , hacerme o le hiciera , de cada prenda de ropa , de cada cumpleaños , de cada regalo , de cuantos sueños soñamos juntos y por separados , puedo hablaros de lo que pasaba cuando su colonia se quedaba en mi cama , de cada carta , de cada llamada , de cada abrazo , de cada sonrisa y todas las lagrimas que escondía , de todas y cada una de esas sorpresas inesperadas , de sus defectos , de los míos , de su humor , de su cara recien levantada , puedo contaros en que sitios exactos tenía cosquillas , puedo recitar cada mensaje de memoria , puedo contar que mi despertador favorito eran sus besos , pero lo que no puedo contar es cuanto lo quería , cuanto le quiero , porque para ello no hay  ni medidas , ni magnitudes , ni ciencias , solo una cuenta matemática ; ( infinitito x infinito + infinito ) elevado a infinito . Asi que no se molesten en preguntarme ni en preguntarse a si mismo , ni cotilleen si me volví a enamorar por andar agarrada con otro , solo con leer esto ya tienen la respuesta .
¿ y que si creo en amor ? solo creo en él , creo en que un día vuelva a llamarme con la escusa de como me va todo , decida perseguirme , conocerme de nuevo , besarme en cada esquina , en cada escaparate , en cada paso que dé , que un día vuelva a enamorarse de mi , en eso creo ; en el destino .

No hay comentarios:

Publicar un comentario